Tel.: (+34) 902 44 45 50 / (+34) 91 506 36 50
Fax: (+34) 91 506 10 91
Santoral
23 de noviembre
San Clemente
tu opinión cuenta


El Libro de la Virgen
Desde 22 € / mes
"El LIBRO DE LA VIRGEN" ha llegado a su sexta edicion.es un motivo de alegria y,al mismo tiempo,confirma lo que se ha escrito a proposito del mismo:que es una joya de la literatura mariana actual.Una joya por su esmerada presentacion,por sus hermosas ilustraciones  y por la poetica exposicion de sus contenidos que favorecen en alto grado la riqueza teologica que se la regala al lector.
Estoy seguro que la lectura del LIBRO DE LA VIRGEN  nos hara conocer mas a la Madre de Dios y de la Iglesia,pero,sobre todo;ayudara a amarla mas y,asi,ser testigos de su Hijo en el mundo.
                                                                                                     ANTONIO MARIA  CARD, ROUCO VARELA.
Galería de imágenes
Imagen de El Libro de la Virgen
Imagen de El Libro de la Virgen
Imagen de El Libro de la Virgen
Imagen de El Libro de la Virgen
Imagen de El Libro de la Virgen
Imagen de El Libro de la Virgen
Imagen de El Libro de la Virgen
Se ha dicho...
"El Libro de la Virgen" es, precisamente, una expresión de fe mariana. esta gran obra puede ser fuente de un nuevo vigor en la fe que nos impulse a todos a ser mayores y mejores testigos del Señor resucitado.

Me vienen a la mente las palabras liberadoras del Magnificat: "Auxilia a Israel, su siervo". En María no solo encontramos un Canto de alabanza. Encontramos también en ella un canto, una petición para que Dios actúe en el mundo, para que todo aquello que oprime al hombre, encuentre respuesta salvadora en Él.

Ójala que este libro pueda ser la causa de ello. Desde luego, su profundidad, y al mismo tiempo su sencillez, lo hacen merecedor de ser un adecuado instrumento para nuestras comunidades cristianas.
ANTONIO ALGORA
Obispo de Ciudad Real
El Libro de la Virgen ha llegado a su quinta edición.

Es un motivo de alegría y, al mismo tiempo, confirma lo que se ha escrito a propósito del mismo: que es una joya de la literatura actual.

Una joya por su esmerada presentación, por sus hermosas ilustraciones y por la poética exposición de sus contenidos que favorecen en alto grado la riqueza teológica que se la regala al lector.

Estoy seguro que la lectura del Libro de la Virgen nos hará conocer más a la Madre de Dios y de la Iglesia, pero, sobre todo; ayudará a amarla más y, así, ser testigos de su Hijo en el mundo.
ANTONIO MARÍA ROUCO VARELA
Cardenal-Arzobispo de Madrid
Deseo expresar mi vivo reconocimiento y felicitación a todos los componentes del Centro Bíblico Católico y a cuantos han colaborado en la elaboración de este volumen del Libro de la Virgen.

Este hermoso libro, que con tanto gusto y provecho espiritual he leído, encierra en sus páginas profunda teología, espiritualidad y piedad mariana.
EDUARDO CARD. MARTÍNEZ SOMALO
Prefecto
Con grande satisfacción quiero presentar la 5ª edición de esta obra, verdadero monumento en honor de la Virgen María: El LIBRO DE LA VIRGEN, este Libro va dirigido también intencionalmente a las familias, como un complemento de la lectura de la Biblia.

Nos imaginamos lo bello y satisfactorio que sería, la imagen de una familia reunida en torno a una mesa, para escuchar la lectura de la palabra de Dios.

El contenido de este Libro está orientado a ilustrar la fe de los creyentes en Cristo y de los devotos de la Virgen María, su Madre.
MONS. MANUEL MONTEIRO DE CASTRO
Arzobispo titular de Benevento.
Nuncio Apostólico.
Felicitamos a los autores y colaboradores de esta obra, bella y elegantemente y presentada, que hace honor a la Virgen María, símbolo de la belleza humana y espiritual.

Nos complace presentar a la Iglesia y a los fieles de España este LIBRO DE LA VIRGEN, que puede contribuir a ilustrar su fe y a renovar su devoción hacia la Virgen María, nuestra Madre.
ELÍAS YANES
Arzobispo de Zaragoza
EMERITO
Este LIBRO DE LA VIRGEN es buena y hermosa prueba de todo ello. Con él en las manos vamos haciendo como una maravillosa peregrinación por tantos santuarios, altares, imágenes, advocaciones, títulos… y amores a la Madre de Dios.

En verdad, Señora Santa María, bienaventurada te llaman todas las generaciones, porque tú eres la Madre de Dios y la honra de nuestro pueblo.
CARLOS AMIGO VALLEJO
Cardenal Arzobispo de Sevilla
Diseño y desarrollo web: ExpertosEnWeb.es