Tel.: (+34) 902 44 45 50 / (+34) 91 506 36 50
Fax: (+34) 91 506 10 91
Santoral
23 de noviembre
San Clemente
tu opinión cuenta


El Libro de los Santos
contado....... 270€ plazos........ 290€
El dia 1 de octubre de 2015 le ha sido entregado al Papa Francisco I un ejemplar del Libro de los Santos Beatos Mártires del siglo XX en España, en la Capilla de Santa Marta, por la autora Mª Encarnación Gonzalez.


Próxima publicación. 

El Libro de los Santos es el nuevo proyecto de Edicel Promociones de Cultura Católica. Una obra definitiva que recoge la vida de aquellos que, como dijo el Beato Juan Pablo II, comenzaron su aventura de santidad con un si a Dios. Todas nuestras obras requieren una cuidadosa selección de textos e imágenes y una esmerada elaboración artesanal. Es un proceso largo y meticuloso que da como resultado auténticas joyas de la literatura religiosa. Edicel Promociones de Cultura Católica quiere agradecer la paciencia y fidelidad de sus lectores ofreciendo un descuento del 10% sobre el precio final de la obra a aquellos que deseen suscribirse para ser los primeros en disfrutar de El Libro de los Santos hasta el mes de marzo 2015. Para formalizar la suscripción basta con enviar un mail a edicel@edicel.com  o  celada@edicel.com enviándonos su nombre, dirección y número de teléfono. Tan pronto esté lista la edición definitiva recibirán la información necesaria para recibir en su domicilio El Libro de los Santos .
Autora: Mª Encarnación Gonzalez Rodriguez,directora durante muchos años de la Oficina para las Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal Española. Doctora en Historia Moderna y Contemporánea Perteneciente a la Institución Teresiana.

Galería de imágenes
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Imagen de El Libro de los Santos
Se ha dicho...
Enhorabuena a M ª Encarnación González Rodríguez y a Edicel, por esta genial obra de EL LIBRO DE LOS SANTOS, héroes de la fe y benefactores de la humanidad.

Ante la numerosa galería de santos que la Iglesia propone cada día, surge espontánea una actitud de estupor por las maravillas que la Gracia ha actuado en los bautizados, hombres y mujeres, grandes y pequeños, de toda lengua y nación .

Los santos, con sus obras de misericordia, son un extraordinario criterio de credibilidad y la verdadera élite de la Iglesia Católica.
Mons. Angelo Card. Amato, SDB
Congregazione delle cause dei santi.
IL Cardinale Prefetto.
Deseo que la lectura de este libro acerque a muchos a valorar la conjunción armoniosa de las vidas de los santos, es por tanto útil y conveniente una obra como la presente que viene a recordar estas cosas tan importantes y que no podemos dejar en falta.
Me congratulo hondamente por esta iniciativa.Ante todo expreso mis vivos deseos,y con ello pienso unirme a los organizadores, de sembrar en la opinión publica en general la convicción del llamamiento a la santidad.
Mons. Renzo Fratini.
Nunciatura Apostólica en España.
Esta obra, "El libro de los Santos", ha sido escrito por una mujer que conoce desde dentro lo que  es el gran regalo de la santidad que en definitiva, es acoger en la vida aquellas palabras que tantas veces hemos escuchado de parte de Dios: "Sed santos, porque yo soy Santo". Este libro escrito por Dña. Mª Encarnación González Rodríguez, tanto por su preparación intelectual, como por haber estado durante tantos años como directora de la Oficina para las Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal Española , es la que mejor      puede hablarnos de como los santos son los verdaderos reformadores del mundo.


Presentar esta obra en este momento de la historia que vivimos, es todo un reto.¿ Por que ? Porque mientras los hombres pretendemos con nuestras propias manos transformar las condiciones del mundo y siempre desde un criterio y desde un punto de vista humano y parcial, donde la tentación es la absolutización del que no es absoluto, sino relativo.


Esta obra nos hace descubrir la fuerza y la belleza que tienen los santos.
Mons. Carlos Osoro
Arzobispo de Madrid
Vicepresidente de C.E.E.
Es un honor para CONFER y para su presidente prologar esta colosal obra, El libro de los santos, en el Año de la vida consagrada, declarado por el papa Francisco.


Querido lector y lectora que las pequeñas historias de estos grandes bienaventurados, nos ayuden a encontrar al Señor, en este libro único, irrepetible,actualizado, para promover la transmisión de la fe cristiana a través de tantos y tan buenos hijos e hijas de Dios y de la iglesia.
P. Luis Angel de las Heras Berzal
Presidente de CONFER
Diseño y desarrollo web: ExpertosEnWeb.es