Tel.: (+34) 902 44 45 50 / (+34) 91 506 36 50
Fax: (+34) 91 506 10 91
Santoral
23 de noviembre
San Clemente
tu opinión cuenta


Ofertas
El Libro de los Santos
El dia 1 de octubre de 2015 le ha sido entregado al Papa Francisco I un ejemplar del Libro de los Santos Beatos Mártires del siglo XX en España, en la Capilla de Santa Marta, por la autora Mª Encarnación Gonzalez.


Próxima publicación. 

El Libro de los Santos es el nuevo proyecto de Edicel Promociones de Cultura Católica. Una obra definitiva que recoge la vida de aquellos que, como dijo el Beato Juan Pablo II, comenzaron su aventura de santidad con un si a Dios. Todas nuestras obras requieren una cuidadosa selección de textos e imágenes y una esmerada elaboración artesanal. Es un proceso largo y meticuloso que da como resultado auténticas joyas de la literatura religiosa. Edicel Promociones de Cultura Católica quiere agradecer la paciencia y fidelidad de sus lectores ofreciendo un descuento del 10% sobre el precio final de la obra a aquellos que deseen suscribirse para ser los primeros en disfrutar de El Libro de los Santos hasta el mes de marzo 2015. Para formalizar la suscripción basta con enviar un mail a edicel@edicel.com  o  celada@edicel.com enviándonos su nombre, dirección y número de teléfono. Tan pronto esté lista la edición definitiva recibirán la información necesaria para recibir en su domicilio El Libro de los Santos .
Autora: Mª Encarnación Gonzalez Rodriguez,directora durante muchos años de la Oficina para las Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal Española. Doctora en Historia Moderna y Contemporánea Perteneciente a la Institución Teresiana.


Rastro de Dios
Dejarse llevar...
De la misma manera, que si abrimos una ventana, permitimos que la luz del sol ilumine y caliente nuestro hogar; igualmente al dejarnos llevar por las sensaciones, un rayo de esa luz inundará nuestra alma; es entonces cuando ocurrirá el milagro: El despertar espiritual"

Carmen Vela Olias

Diseño y desarrollo web: ExpertosEnWeb.es